DENEVA, nuevo socio estratégico de Technology Express

REDES WADI

deneva_digital signage_software_01

Technology Express y DENEVA se enorgullecen en presentar su nueva alianza como socios estrategicos. Esta asociación tecnológica permitirá a ambas empresas, hacer frente a futuros proyectos de Digital Signage en esta área, al generar nuevas alianzas comerciales que potencian el crecimiento conjunto.

La empresa DENEVA con más de 25 años de experiencia, cuenta con una amplia experiencia en el sector del Digital Signage o cartelería digital dinámica. Su plataforma de señalización digital DENEVA está especialmente diseñada para entornos de alta disponibilidad como Smart Cities o como una potente herramienta de marketing visual. Permite desarrollar soluciones digitales inteligentes que ayudan a los clientes a mejorar la experiencia de usuario y su imagen de marca.

La empresa Technology Express, fundada en 2002, está integrada por un grupo de profesionales que cuenta con una extensa trayectoria en el mercado IT, aportando nuevos puntos de vista basados en su experiencia en el sector. Su unidad de negocio de innovación digital, DID (Digital Interactive Door) es pionera en servicios de Digital Signage en Argentina, especializada en soluciones con pantallas transparentes, videowalls y cartelería digital a medida.

Technology Express junto a DENEVA, pueden responder no solo a los desafíos que el sector presenta actualmente en Argentina, sino también a necesidades futuras. Ambas empresas apuestan por una mayor eficiencia y competitividad, de tal forma que aumentan las posibilidades de éxito.

Para más información:

Sitio web DENEVA

Compartir

Newsletter wadi

Suscríbase y reciba en su email novedades sobre nuestros desarrollos