Digital Signage
Linea
Solucion digital integral
Hardware, Software, Instalación y servicios.
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Digital Interactive Door
Linea
La puerta digital del futuro
Transparente, Walk in cooler, Touch y Analítica
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Gestión de espacios de trabajo
Linea
Reserva de salas de reunión
Programación inteligente, solicitudes especiales, control de entrada, salida y mucho más.
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Smart Retail
Linea
Displays con formatos únicos
Innovación en el punto de venta ideada para transformar la comunicación con sus clientes.
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Pantallas Interactivas
Linea
Experiencia de usuario fluida
Compatible con Windows, Mac, Linux, Android y iOS
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Experiencia de cliente
Linea
La clave del éxito
Pensado para desarrollar las relaciones con su cliente mediante cualquier canal.
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Soluciones-Digital-signage

Digital
Signage

Ofrecemos los mejores dispositivos del mercado orientados a la cartelería digital.

Nuestra empresa desarrolla soluciones a medida y según la necesidad de cada cliente.

Somos integradores de :

• Displays profesionales

• Pantallas LED

• Pantallas transparentes

• Video wall

• Totems

Contamos con distintas alternativas de sofware para la administración de sus contenidos.

logo-did

Digital
INTERACTIVE
door

Es la puerta digital del futuro.

Nace de la asociación entre Technology Express y Metalbo, empresa líder en fabricación de puertas y cerramientos vidriados para la refrigeración comercial, pensada para maximizar el potencial de una superficie hasta ahora desaprovechada.

Se trata de una puerta transparente para heladeras que funciona como pantalla y es interactiva. Contamos con diferentes formatos, que se adaptan a las necesidades de cada negocio.

DID! TRANSPARENTE

Transmite el contenido audiovisual y permite ver el interior de la heladera.

DID! WALK IN COOLER

Para cámaras frigoríficas de dos o más módulos, la superficie de las puertas se ultiliza como un video wall para proyectar contenido a gran tamaño.

DID! TOUCH

Permite transmitir contenido interacivo para que el consumidor participe de la comunicación.

DID! ANALíTICA

Mediante la integración de cámaras en nuestras puertas permite relevar datos de consumo y generar comunicación direccionada al usuario.

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Skedway

La plataforma más completa para gestión de espacios de trabajo y salas de reunión.

Con Skedway se puede organizar la utilización de salas de reunión y puestos de trabajo mediante reglas y tiempos predefinidos. Reduzca las inversiones en infraestructura y permita un equilibrio perfecto entre Home Office y la Colaboración presencial, aumentando así la calidad de vida de sus empleados.

Reduzca el impacto ambiental con viajes innecesarios. Más productividad, menos costos, más seguridad en tiempos de pandemia. ¡Es hora de hacer la diferencia!

RESERVA DE SALAS DE REUNIÓN
Programación inteligente, solicitudes especiales, control de entrada, salida y mucho más.

RESERVA DE PUESTOS DE TRABAJO
Ahora es posible trabajar bajo metodologías “Hot Desk” y “Hoteling”, controlando el uso de puestos de trabajo con sistema de Check-in y Check-out.

EXPERIENCIA DE USUARIO ÚNICA
• Integración con Office 365 o G-Suite.
• Interfaz de usuario con mapas 3D.
• Potente analítica y reportes en tiempo real.
• Hardware opcional para mejorar la experiencia de usuario Room Display y Maxboard.
• Check in y check out mediante código QR, PIN o Beacon Bluetooth.

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SMART RETAIL

Displays con formatos únicos y disruptivos especialmente diseñados para retail.

Innovación en el punto de venta ideada para transformar la comunicación con sus clientes.

Rápida implementación y mantenimiento, integrado a nuestro software de cartelería digital optimizamos la gestión operativa logrando agilizar la actualización de contenidos.

Formatos y tamaños para cualquier aplicación:

• inAisle para cenefas de góndola
• inShelf para estantes y precios
• inSquare para destacados en un formato distinto
• inCap & inMon para contenidos horizontales y verticales

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Pantallas
interactivas

Para aprovechar de manera efectiva el tiempo y los espacios de las reuniones corporativas.

Hoy las reuniones son más ágiles y dinámicas, con frecuencia incluyen participantes remotos multidisciplinarios que necesitan presentar una gran variedad de contenidos audiovisuales en diversos formatos.

La facilidad de uso de las pantallas interactivas permite que los participantes hagan foco en sus contenidos y en la toma de decisiones oportunas.

• Diseñadas para brindar una experiencia de usuario fluida.

• Son completamente digitales e interactivas lo que hace que el flujo de información sea muy eficiente y fácil de compartir.

• Permiten compartir contenidos de manera inalámbrica.

• Compatible con los sistemas operativos más usados en el mundo: Windows, Mac, Linux, Android, iOS.

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Experiencia
de cliente

Estamos convencidos de que la experiencia de cliente es la clave del éxito de tu negocio.

Lograr una experiencia con un alto nivel de satisfacción es una ciencia y arte que incluye cuatro componentes fundamentales: el cliente, el empleado, la tecnología y los procesos. Si falta alguno de ellos no hay experiencia de cliente exitosa.

Junto a ZmartSolutions implementamos Zendesk, una solución integral que junta los 4 componentes en un mismo lugar permitiendo alcanzar tus objetivos de atención al cliente. Zendesk es un SaaS CRM pensado para desarrollar la relación con tus clientes mediante cualquier canal, interactuando de forma ágil, flexible y sólida.

• Omnicanal: accede a la información de tu cliente centralizada en un solo lugar y toma decisiones más acertadas a partir de ella.

• Escalable: Una interfaz de usuario muy amigable, de implementación ágil y escalable al ritmo de las necesidades de tu empresa. El mejor customer engagement center del mundo.