5 datos sobre cartelería digital

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En la era digital, la cartelería digital juega un papel más importante que las opciones de promoción tradicionales. De hecho, algunos estudios han demostrado que es incluso más influyente que la televisión o Internet.

Teniendo en cuenta el enorme impacto que puede tener en los clientes de comercio, hemos llevado a cabo una pequeña investigación y hemos elaborado una lista de 5 cosas que debe saber sobre publicidad digital.

1. LLEGA A MAS CLIENTES.

Los paneles de video digital en lugares públicos alcanzaron un 70% más de potenciales clientes en comparación con otros medios, como Internet (43%) y redes sociales (por ejemplo, Facebook 40%). Si piensas en 24 millones de personas que usan Facebook solo en Argentina y comparas este alcance, es evidente que la cartelería digitales puede hacer mucho más por tu comercio.

2. ATRAE LA ATENCIÓN.

Según un estudio de Digital Signage Today 2017, el 63% de las personas ha informado que la cartelería digitale llamó su atención. Bajo costo y flexibilidad, así como un impacto más alto que la televisión, la publicidad en Internet y los carteles tradicionales, estan llevando a que tanto cadenas de comercios grandes como minoristas opten por las opciones de publicidad digital en su tienda.

3. MUY ATRACTIVO.

Toda compañía quiere ser recordada. Desafortunadamente, a veces los métodos de publicidad regulares simplemente no son tan atractivos, por lo que fallan en el primer obstáculo. De hecho, un estudio de 2010 de Arbitron descubrió que casi la mitad de las personas (47%) que han visto un video en una pantalla digital recordaban haberlo visto. Esto significa que está a un paso de hacer que la gente recuerde su empresa.

4. CONDUCE HACIA COMPRAS IMPULSIVAS.

El mismo estudio mostró que el 19% de los consumidores que vieron anuncios digitales hicieron compras impulsivas influenciadas por el anuncio. Esto significa que la señalización digital puede ser mucho más atractiva psicológicamente porque se conectan con sus clientes y los motivan a tomar medidas. Bastante util, ¿verdad?

5. PROMUEVA ARTICULOS INDIVIDUALES.

Si tiene ventas especiales de objetos, tarifas diferenciales, accesorios, etc, e incluso modelos nuevos que desea exhibir frente a sus clientes en salas de espera, o sectores de relax dentro de su local, la cartelería digital atraerá notoriamente la atención de quienes allí permanezcan. Esta 100% comprobado que los anuncios digitales mejoran las ventas en general en un increíble 31.8 por ciento.

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