Donde ubicar la cartelería digital

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No se trata solamente de que es lo que vas a proyectar en tu cartelería digital, también se trata en donde se ubican los display (totems interactivos, led tv o videowalls). El análisis previo y una estrategia inteligente pueden marcar la diferencia y generar un impacto contundente. Nuestros tecnicos y especialistas en cartelería digital te van a dar el asesoramiento que necesitas.

APROVECHA AL MÁXIMO TU VIDRIERA

El escaparate es donde el contenido sigue siendo el rey, atrae a los compradores que circulan frente a ella. Los estudios han demostrado que las vitrinas con dispositivos digitales son más de un 40 por ciento más efectivas que los banners y ploteos tradicionales. Los anuncios digitales con promociones exclusivas son cruciales para convencer a los transeuntes y potenciales compradores a ingresar a la tienda.

INDICADORES DENTRO DEL LOCAL

Dentro de los comercios de indumentaria y bazares (entre otros) existe lo que se llama la zona de descompresión, en este area, ubicado generalmente en las inmediaciones de la entrada al local, los clientes suelen hacer una pausa, consideran el entorno y deciden a donde dirigirse. La señalización digital es menos efectiva aquí, juegan a la inversa, ya que son las áreas más concurridas de una tienda. La señalización digital es más efectiva en las ‘zonas’ de la tienda donde se agrupa una categoría particular de productos, por ejemplo, una zona de promociones, o nuevas colecciones. Es necesario pensar y considerar detenidamente en la ubicación de toda señalización digital. DID! lo sabe.

PENSAR EN EL RECORRIDO DEL CLIENTE.

A medida que sus clientes navegan por la tienda, su objetivo es transformarlos de buscadores a compradores. Esto es posible gracias a la cartelería digital, llamando la atención sobre articulos determinados y ofertas particulares dentro de zonas establecidas.

DIMENSIONES Y DISTANCIAS ÓPTIMAS.

Si bien el tamaño de su señalización digital es importante, hay un mayor impacto cuanto mayor es el área de visualización, la altura es igual de crítica. La altura óptima para una pantalla depende de la distancia de visualización, y una regla general es que por cada 1,5 metros de distancia del espectador, una pantalla debe estar a 50 cm del nivel de la vista. El nivel típico de los ojos está entre 155 cm y 175 cm, lo que significa que si un espectador está a 5 m de distancia, la pantalla no debe estar a más de 4,5 m sobre el suelo, ni a menos de 50 cm del suelo.

ILUMINACIÓN.

Las pantallas modernas de señalización digital son brillantes, súper brillantes de hecho. Esto significa que el contenido aún es visible en áreas muy iluminadas. Sin embargo, para obtener el máximo impacto de su señalización, es importante tener en cuenta los elementos del entorno, como la iluminación del techo y la luz solar directa, y colocar su señalización donde cada pantalla se destaque al máximo.

EL CONTENIDO TAMBIÉN DETERMINA EL POSICIONAMIENTO.

Existe una máxima que dice lo siguiente: el contenido digital para ser relevante debe proyectarse en el lugar correcto, y en el momento oportuno, para ser recordado. Hay poco impacto en la emisión de ofertas en el area de cajas, ya que el cliente esta completando su compra, por lo tanto, es importante asignar y emitir animaciones con ofertas en los sectores mas relevantes del comercio, teniendo en cuenta la zona de descompresión, y los espacios donde el publico de la tienda transita. Análisis, estudio y estrategia apoyados con la mejor tecnología en cartelería digital marcaran el crecimiento de sus negocios.

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No se trata solamente de que es lo que vas a proyectar en tu cartelería digital, también se trata en donde se ubican los display (totems interactivos, led tv o videowalls). El análisis previo y una estrategia inteligente pueden marcar la diferencia y generar un impacto contundente. Nuestros tecnicos y especialistas en cartelería digital te van a dar el asesoramiento que necesitas.

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En DID! nos encargamos, junto al equipo de Tonel Privado, de desarrollar las campañas audiovisuales para la cartelería digital en todos sus puntos de venta. DID! fue el encargado de proveer los soportes digitales para la promoción de los videos institucionales desarrollados por la ocasión, videowalls, totems, y cartelería digital.

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