Noticias

Blog WADI

Articulos y novedades

Trabajo Híbrido

Las mejores prácticas para la gestión del espacio de trabajo

El espacio de trabajo tiene mucha influencia en la vida de los empleados, fomentando la colaboración y la productividad. Para tener este efecto de manera positiva, es necesario tener una gestión del espacio de trabajo – también conocida como Workplace Management -, considerando todo lo que involucra el espacio: distribución, tecnologías, recepción, ocupación de espacios y uso de salas, entre otros…

Leer articulo
Noticias

¿Se puede convertir el retail en un espacio digital?

La era digital ya comenzó. Vivimos día a día inmersos en las nuevas experiencias que proponen las tecnologías digitales y el retail no es la excepción. La transformación digital en el sector retail se da en todo el mundo. Hay algunas tendencias que han aparecido a lo largo de los últimos años y que se dan a nivel global, por lo que se han convertido en cuestiones atendibles por parte de quienes tienen este tipo de negocios.

Leer articulo
Trabajo Híbrido

¿Terminó la era de las oficinas? Esta es la mejor alternativa para volver a trabajar

Los espacios de trabajo como eran antes ya no son viables, por eso hay que pensar en cómo encarar el camino del retorno a los espacios laborales. La vuelta al trabajo, al espacio físico de trabajo, es uno de los problemas que más preocupa a muchas empresas. Si bien una gran cantidad de empleados -en Argentina y en el mundo- están cumpliendo con sus tareas desde sus casas, en ciertos casos se nota la diferencia y el trabajo presencial es necesario.

Leer articulo
Noticias

DENEVA, nuevo socio estratégico de Technology Express

Technology Express y DENEVA se enorgullecen en presentar su nueva alianza como socios estrategicos. Esta asociación tecnológica permitirá a ambas empresas, hacer frente a futuros proyectos de Digital Signage en esta área, al generar nuevas alianzas comerciales que potencian el crecimiento conjunto.

Leer articulo
Digital Signage

CASO DE EXITO: MAZALOSA

Mazalosa es una empresa argentina de perfil innovador, vinculada al ámbito de la moda, con cuatro décadas de experiencia en el diseño, fabricación y comercialización de indumentaria femenina; es una empresa en constate evolución y superación, que trabaja acompañando los deseos y necesidades de una mujer emprendedora, activa, protagonista y con estilo propio.

Leer articulo
Digital Signage

5 datos sobre cartelería digital

En la era digital, la cartelería digital juega un papel más importante que las opciones de promoción tradicionales. De hecho, algunos estudios han demostrado que es incluso más influyente que la televisión o Internet.

Teniendo en cuenta el enorme impacto que puede tener en los clientes de comercio, hemos llevado a cabo una pequeña investigación y hemos elaborado una lista de 5 cosas que debe saber sobre publicidad digital.

Leer articulo
Digital Signage

Donde ubicar la cartelería digital

No se trata solamente de que es lo que vas a proyectar en tu cartelería digital, también se trata en donde se ubican los display (totems interactivos, led tv o videowalls). El análisis previo y una estrategia inteligente pueden marcar la diferencia y generar un impacto contundente. Nuestros tecnicos y especialistas en cartelería digital te van a dar el asesoramiento que necesitas.

Leer articulo
Digital Signage

FEMSA & DID!

DID! y FEMSA se unen en un proceso de modernización y adecuación de equipos refrigerantes. La empresa líder FEMSA junto a Digital Interactive Door llevaron a cabo la remodelación de mas de 300 heladeras que ya cuentan con la exclusiva puerta transparente e interactiva creada por DID!

Leer articulo
Digital Signage

Johnnie Walker Country Edition

En DID! nos encargamos, junto al equipo de Tonel Privado, de desarrollar las campañas audiovisuales para la cartelería digital en todos sus puntos de venta. DID! fue el encargado de proveer los soportes digitales para la promoción de los videos institucionales desarrollados por la ocasión, videowalls, totems, y cartelería digital.

Leer articulo