Cartelería Digital en Entornos Corporativos

REDES WADI

Corporate

Si bien asociamos a la cartelería digital con la vía pública y el retail, una de las verticales donde más ha crecido en estos últimos años es en los entornos corporativos.
Probablemente la pandemia sea la razón de que esta tendencia, que venía en alza, haya tenido un salto bastante importante. Es que la vuelta a las oficinas se transformó en un acertijo a resolver para todas las empresas. Tenemos claro que no vamos a volver de la misma manera en la que trabajábamos pre-covid pero todavía no tenemos claro el cómo.
Las oficinas cambiaron, ahora son espacios pensados en la colaboración, diseñadas para sostener esquemas híbridos. Se achicaron. Se optimizaron. Se llenaron de tecnología. Ya no tenemos nuestro escritorio propio con nuestras pertenencias y nuestro portarretratos familiar. Hasta los jefes ya no cuentan con oficinas privadas. Es que la nueva normalidad nos llevó a una transformación radical de estos espacios.
Dentro de todos estos cambios, los espacios de trabajo deben ser 100% funcionales y contar con todas las herramientas posibles para que, cuando el colaborador tenga la necesidad de pasar su día ahí, lo haga de manera cómoda y efectiva.

Volviendo a la cartelería digital, ¿cómo puede ayudar a optimizar la comunicación en nuestra empresa?

Mejorando la comunicación interna: a través de displays conectados a una red de digital signage podemos hacer llegar nuestra comunicación institucional de manera más efectiva a nuestros colaboradores. Objetivos de la empresa, logros, métricas en tiempo real, mensajes de RRHH, noticias de la industria, eventos próximos o cualquier mensaje que queramos compartir puertas adentro llegará a de manera rápida y eficiente al personal.

Incrementando el engagement del personal: Al utilizar la cartelería digital para mostrar mensajes y contenido relevante para los empleados, se crea un mayor compromiso y motivación para el personal. Promover los valores e ideales de la empresa ayudará a fomentar la cultura corporativa.

Facilita la gestión de información: La cartelería digital permite a las empresas actualizar y gestionar fácilmente el contenido que se muestra en las pantallas, lo que significa que la información se puede actualizar en tiempo real y con mayor facilidad.

Ahorro de costos: En comparación con los medios tradicionales de publicidad y comunicación, la cartelería digital es mucho más económica ya que elimina la necesidad de imprimir y distribuir materiales impresos.

En resumen, la cartelería digital nos puede ayudar a mantener a nuestros empleados informados, comprometidos y conectados con los valores y objetivos de la empresa.

Si estás pensando en sumar esta tecnología en tu compañía, podés contanctar a nuestro equipo a info@3.89.9.148 para obtener más información.

Artículo por Diego Battini, Gerente de Innovación Digital en WADI

Compartir

Newsletter wadi

Suscríbase y reciba en su email novedades sobre nuestros desarrollos