CASO DE EXITO: MAZALOSA

REDES WADI

Portsaid

Mazalosa es una empresa argentina de perfil innovador, vinculada al ámbito de la moda, con cuatro décadas de experiencia en el diseño, fabricación y comercialización de indumentaria femenina; es una empresa en constate evolución y superación, que trabaja acompañando los deseos y necesidades de una mujer emprendedora, activa, protagonista y con estilo propio.

Mazalosa es DESIDERATA y PORTSAID.

La empresa tiene una clara visión del futuro, y el objetivo de ser la más cercana a sus clientes, interpretando necesidades y adelantandose a la expectativa.

CLIENTE

Mazalosa: DESIDERATA / PORTSAID

LO QUE HICIMOS

Consultoria. Análisis y preparación de proyecto. Implementación / instalación. Administración de contenidos. Soporte técnico.

SOLUCIÓN

Iniciamos un proceso de modernización en la comunicación entre la marca y sus clientes, para ello, se planteo la necesidad de reemplazar los clásicos anuncios publicitarios impresos, por pantallas de led LG para la emisión de pautas publicitarias animadas en videowalls (pantallas de 2 o mas displays).

Enviamos un equipo de profesionales de DID! que recorrió las sucursales, ellos diseñaron el esquema de estructuras analizando las mejores ubicaciones dentro de los locales comerciales, teniendo en cuenta el comportamiento de las personas dentro de las tiendas, la iluminación, y procurando potenciar estéticamente la apariencia de las distintas locaciones.

MONITOREO

Todo el contenido audiovisual emitido en las pantallas led, tanto en unidades independientes (una sola pantalla) o en los videowall de 2 o mas pantallas interconectadas, es monitoreado a traves de un software por DID!

Trabajamos con una programacion diseñada especificamente para cada dispositivo, ubicado minuciosamente en cada uno de los locales de DESIDERATA y PORTSAID, interconectado a servidores de DID! desde los cuales, el contenido audiovisual es controlado, programado y reprogramado de ser necesario, en tiempo real, dicho de otra manera, en vivo y en directo. Esta funcionalidad nos permite actualizar las pautas y disponer su emisión en los locales facilmente y de manera remota.

PORTSAID

Alto Palermo
1 display LED TV de 55”

Abasto Shopping
1 display LED TV de 55”

Riobamba y Santa Fe
1 VIDEOWALL 3×3 / 1 tótem en la puerta de 1×2

Sucre y Cabildo
1 VIDEOWALL 2×2

San Isidro
1 display LED TV

Acoyte y Rivadavia
1 VIDEOWALL 2×2 vertical / 1 tótem en la puerta de 1×2

Plaza Oeste
1 display LED TV

Solar de la Abadía
1 VIDEOWALL 2×2

Urquiza
1 VIDEOWALL 2×2 vertical / 1 tótem en la puerta de 1×2

DESIDERATA

Callao y Santa Fe
1 VIDEOWALL artístico en la vidriera / 1 display LED TV / 1 display LED TV vertical JeanBox

Unicenter
1 VIDEOWALL 2×2

Martinez
1 display LED TV

Galerías Pacífico
1 display LED TV

Solar de la Abadía
1 display LED TV vertical en la vidriera – 1 display LED TV vertical JeanBox

Devoto
1 display LED TV

Hidalgo y Rivadavia
1 display LED TV

Compartir

Newsletter wadi

Suscríbase y reciba en su email novedades sobre nuestros desarrollos