Skip to content

FEMSA & DID!

REDES WADI

pantalla-transparente
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

DID! y FEMSA se unen en un proceso de modernización y adecuación de equipos refrigerantes. La empresa líder FEMSA junto a Digital Interactive Door llevaron a cabo la remodelación de mas de 300 heladeras que ya cuentan con la exclusiva puerta transparente e interactiva creada por DID!

Estos equipos ya están distribuidos en diferentes puntos de venta en CABA y GBA.

Gracias a esta innovación y upgrade de los equipos, las puertas de las heladeras modificadas de FEMSA, ahora funcionan como pantallas transparentes donde son emitidas pautas publicitarias de distintos clientes, directamente en el punto de venta.

FEMSA es el embotellador público más grande de productos Coca-Cola en el mundo, con presencia en 10 países de América Latina y en las Filipinas, y es el segundo accionista más importante de Heineken, una de las cerveceras líderes en el mundo con presencia en más de 70 países.

Sitio web de FEMSA

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Noticias

¿Se puede convertir el retail en un espacio digital?

La era digital ya comenzó. Vivimos día a día inmersos en las nuevas experiencias que proponen las tecnologías digitales y el retail no es la excepción. La transformación digital en el sector retail se da en todo el mundo. Hay algunas tendencias que han aparecido a lo largo de los últimos años y que se dan a nivel global, por lo que se han convertido en cuestiones atendibles por parte de quienes tienen este tipo de negocios.

Leer articulo
Noticias

¿Terminó la era de las oficinas? Esta es la mejor alternativa para volver a trabajar

Los espacios de trabajo como eran antes ya no son viables, por eso hay que pensar en cómo encarar el camino del retorno a los espacios laborales. La vuelta al trabajo, al espacio físico de trabajo, es uno de los problemas que más preocupa a muchas empresas. Si bien una gran cantidad de empleados -en Argentina y en el mundo- están cumpliendo con sus tareas desde sus casas, en ciertos casos se nota la diferencia y el trabajo presencial es necesario.

Leer articulo
Noticias

DENEVA, nuevo socio estratégico de Technology Express

Technology Express y DENEVA se enorgullecen en presentar su nueva alianza como socios estrategicos. Esta asociación tecnológica permitirá a ambas empresas, hacer frente a futuros proyectos de Digital Signage en esta área, al generar nuevas alianzas comerciales que potencian el crecimiento conjunto.

Leer articulo

Newsletter wadi

Suscríbase y reciba en su email novedades sobre nuestros desarrollos